KartRider Rush+ recibe su primera gran actualización del año: future factory. La última temporada traerá consigo el kart de velocidad fulgurante Beetle Dasher y el kart de objetos saltarines Buzzwheeler.
En future factory se incluirán las dos pistas dinámicas trap factory, en la que los jugadores corren a través de un agitado taller mecánico, y gear grinder, en la que los corredores esquivarán robots enemigos y se deslizarán a través de puertas en movimiento. Los jugadores conocerán a Brodi, el director de la fábrica, al Dr. Q, a Paper Bazzi y a otros personajes totalmente nuevos. Además, Butlerbot también estará presente para ayudar a los jugadores a gestionar su casa.
Los corredores también podrán llevar sus habilidades de conducción al límite en el nuevo modo niebla, en el que la visibilidad es limitada y el tiempo de reacción lo es todo. Los jugadores podrán visitar el Kart Lab para probar prototipos de karts. Además, se añadirá el infini-boost al modo clasificado y la personalización de pista estará abierta a todos los corredores.
Para celebrar la nueva temporada, los jugadores que se conecten desde ahora hasta el 21 de enero podrán obtener Brodi y recoger fragmentos en misiones especiales. Los jugadores también podrán obtener la insignia L rápida*10 y el engranaje de plata inicial*5 al subir de nivel hasta el 27 de enero.
Deja un comentario