Levántate, héroe caído. Adéntrate en las profundidades de Keeper’s Toll, un roguelite lleno de acción ambientado en un mundo de fantasía oscura con infusión retro repleto de jefes insensibles y hordas implacables. Disponible hoy en Steam Early Access, la actualización 0.7 presenta un nuevo entorno desgarrador, imágenes renovadas y el ajuste de cuentas de The Ebon King.
Keeper’s Toll es una experiencia metódica que cambia el género con un gran enfoque en un juego de ritmo lento y basado en habilidades. Destruye hordas feroces como uno de los cuatro héroes resucitados, todos con sus propias habilidades únicas, mecánicas de combate y árboles de progresión tipo ARPG. Cada carrera brinda la oportunidad de adaptar y perfeccionar las habilidades necesarias para superar arquetipos enemigos únicos y jefes intrincados. Estos jefes voraces e invasores feroces se encuentran en el corazón de Keeper’s Toll. Los héroes deben tener un agudo sentido de la estrategia a lo largo de sus carreras para poder sobrevivir y prosperar.
A partir de hoy, la actualización 0.7 da la bienvenida a los héroes al Castillo Usvit, una densa fortaleza plagada de criaturas agotadoras que sirven al todopoderoso Rey de Ébano. El Castillo guarda el secreto detrás de un descanso final, por lo que los héroes deben prestar atención a las palabras de Kalinov y embarcarse en una aventura mundial que los llevará por el camino hacia la paz. Junto con el nuevo entorno, la actualización 0.7 ofrece imágenes renovadas con iluminación mejorada, grandes mejoras en la interfaz de usuario, un nuevo sistema de salud, nuevas habilidades de personajes y esquivar. La actualización 0.7 es simplemente el comienzo de una noche eterna, ya que se están desarrollando activamente nuevas clases jugables, nuevos entornos y nuevos jefes.
Conquista el desafío que te espera o sufre un rápido final a manos del Rey de Ébano. Keeper’s Toll ahora está disponible en Steam Early Access por $4.99 USD. Los héroes entrantes deseosos de sumergirse en el Castillo Usvit pueden aprovechar un descuento del 20 % por tiempo limitado.
Deja un comentario