La película de Monopoly se anunció por primera vez en 2015, y ahora parece que las cosas están empezando a ponerse de acuerdo. Según un informe de The Wrap, el actor Kevin Hart está en negociaciones finales para protagonizar la función inspirada en el juego de mesa.
Hart también está en conversaciones para producir el proyecto a través de su empresa HartBeat Productions. Tim Story está en conversaciones para dirigir y producir a través de su empresa The Story Company. John Cheng de HartBeat también producirá la película, mientras que Carli Haney de HartBeat supervisará la producción junto con Cheng. Sharla Sumpter Bridgett, presidenta de The Story Company, también producirá.
Si bien el proyecto ha estado en desarrollo durante varios años, ahora parece ser el momento adecuado para apretar el gatillo. La marca Monopoly es la marca de juegos familiares y una parte integral de la cultura popular actual. El juego ha sido jugado por más de mil millones de personas en 114 países alrededor del mundo y ha sido traducido a 47 idiomas diferentes.
Deja un comentario