Kevin Spacey ha publicado un extraño video de YouTube de tres minutos titulado «Let’s Be Frank», en el que habla a la cámara como si estuviera interpretando a su personaje de House of Cards, Frank Underwood, quien fue asesinado en la sexta y última temporada del espectáculo.
En el video, Spacey parece abordar la decisión de matar a su personaje en luego de su despido el año pasado. También parece referirse a las denuncias de abuso sexual en la vida real que surgieron el año pasado, descarrilando su carrera. El video muestra a Spacey en un entorno de cocina con un delantal adornado con imágenes de Papá Noel.
«No creerías lo peor sin evidencia, ¿verdad? Usted no se apresuraría a juzgar sin hechos, ¿verdad? ¿Lo hiciste? Toda esta presunción hecha para un final tan insatisfactorio y pensar que podría haber sido una despedida tan memorable. Puedo prometerte esto: si no pagué el precio por las cosas que ambos sabemos que hice, ciertamente no voy a pagar el precio por las cosas que no hice».
No se pudo confirmar de inmediato si Spacey estaba detrás del video. Netflix no quiso hacer comentarios. Una fuente cercana a Netflix dijo que no estaban involucrados en el video.
Para concluir, Spacey se burla del espectador al hacer la pregunta:
«Nunca me viste morir, ¿verdad?». Luego se pone un anillo de bodas en su dedo índice y mira a la cámara. «Las conclusiones pueden ser tan engañosas», dice. «¿Me extrañas?»
El ex protagonista de House of Cards será procesado en el Tribunal de Distrito de Nantucket el 7 de enero después de que el pasado 20 de diciembre se llevara a cabo una audiencia pública sobre el caso, ha informado The Boston Globe.
Deja un comentario