Cargando...

Kickstarter y Pixelatl unen fuerzas para apoyar a una nueva generación de creativos mexicanos

Kickstater y Pixelatl anuncian una alianza para apoyar a los proyectos creativos mexicanos, a través de ambas plataformas. Este convenio contempla el desarrollo de una página dentro de la plataforma de Kickstarter que alojará los proyectos mexicanos más destacados, así como la impartición de una serie de talleres para que las campañas de recaudación sean más efectivas y tengan más posibilidades de alcanzar sus metas.

Con esta alianza, Pixelatl y Kickstarter buscan promover la realización de nuevos proyectos creativos entre la comunidad mexicana, y seguir impulsando el espíritu de colaboración, para que se puedan concretar cada vez con mayor calidad y en un tiempo más corto.

A través de la plataforma de Kickstarter, el creador fija una meta y plazo de recaudación, si a la gente le gusta el proyecto, puede contribuir con dinero para hacerlo realidad y a cambio recibir increíbles recompensas. Si el proyecto alcanza su meta de financiamiento, se realizará el cargo a las tarjetas de crédito y débito de los patrocinadores cuando finalice el plazo. Si éste no alcanza su meta, no se realizará ninguna transacción, es decir, el financiamiento en Kickstarter es «todo o nada».

Tu proyecto estará alojado en el sitio de Pixelatl dentro de Kickstarter, con ello recibirás todo el acompañamiento técnico y asesoría del equipo de Kickstarter México. Recibirás los mejores consejos, como usos y prácticas para correr una campaña exitosa. También recibirás el apoyo y difusión de la comunidad Pixelatl, acompañamiento creativo, así como la posibilidad de ser parte de la red de aprendizaje.

Si tu proyecto logra destacarse una vez activo, Kickstarter reconoce tu esfuerzo por lo que podrás recibir promoción digital dentro de la plataforma y comunidad internacional de Kickstarter.

Si tienes un proyecto que quieres que sea considerado para formar parte de esta alianza, debes crearlo dentro de la plataforma con ubicación en México. A continuación envía el link de tu proyecto a este correo para que sea evaluado para participar en los talleres de preparación y recibir asesoría directa del equipo de Kickstarter, en donde se seleccionarán los mejores proyectos y campañas para integrarlos a la página.

 

Deja un comentario