En Killer in the Cabin, jugarás como miembro de un grupo de supervivientes de un accidente de autobús en las desoladas montañas noruegas, donde para sobrevivir deberás trabajar en equipo para reunir provisiones, descubrir un refugio y compartir comida mientras esperas que llegue la ayuda. Permanezcan juntos y lograrán salir con vida, pero el peligro acecha: hay un asesino oculto en el grupo, que trabaja para sabotear todos los esfuerzos de supervivencia y eliminar al grupo, uno por uno.
Si se te asigna el papel de asesino, utiliza el entorno de la caja de arena para ser creativo a la hora de acabar con tus compañeros supervivientes. La violencia contundente rara vez es una buena idea, más bien mantente sigiloso para evitar la atención y la detección. Envenena la comida, sabotea los esfuerzos de supervivencia, estrangula a alguien mientras duerme o utiliza tu entorno para dar un golpe engañoso. Cuando el grupo empiece a sospechar quién es el asesino, podrá votar y matar al sospechoso elegido, sea o no culpable de los crímenes.
Con sesiones de juego de 15 minutos de duración y un modo multijugador de hasta ocho jugadores, el juego pone a prueba la comunicación, el engaño y la capacidad de decir la verdad de los jugadores. ¿Asesino astuto o superviviente inocente? La voz es la herramienta más poderosa en Asesino en la cabaña, ya que nada es más sospechoso que un asesino silencioso. Jugar a Killer in the Cabin requiere un micrófono, ya que es fundamental para la experiencia de juego de interacción social.
Se lanza en Steam a través de Early Access hoy 11 de noviembre, con un lanzamiento completo previsto para principios del próximo año.
Deja un comentario