Killer Queen Black, el juego de acción estratégico para ocho jugadores de Liquid Bit y BumbleBear Games, llega a Nintendo Switch y PC, marcando la primera vez que los jugadores pueden divertirse en casa.
Después de millones de sesiones de juego en su explosión en la escena arcade en 2013, Killer Queen vuelve a estar en negro con un nuevo estilo de arte de 16 bits inspirado en Glam Rock y temas de metal de los 80 similares. Nik Mikros de BumbleBear y Joshua DeBonis, los creadores originales de Killer Queen, han afinado la experiencia con nuevas mecánicas adecuadas para el juego en casa. Hasta ocho jugadores se dividen en equipos azules y dorados listos para luchar por su colmena.
Un jugador de cada lado asume el papel de la Reina y los demás juegan como drones. Los reflejos astutos y la planificación táctica entusiasta son la clave para dominar a los oponentes. La Reina de cada equipo comienza a armarse con un aguijón para defenderse y atacar al equipo contendiente. Tenga cuidado al controlarla, ya que sus ataques peligrosos y agilidad aumentada vienen con la compensación de vidas limitadas.
Los drones son las mejores unidades para el trabajo cuando se trata de completar objetivos no violentos que ganen juegos. Aunque los drones comienzan desarmados, no tienen que permanecer indefensos por mucho tiempo. Las puertas en el mapa habilitan a los drones a cambio de bayas, transformándolos en guerreros con capacidades de vuelo. Dependiendo de la puerta a la que entre en contacto el dron, obtienen mejoras potentes, como aumentos de velocidad y nuevas armas, incluidas mazas, lanzas, espadas, escudos y rifles láser. Pero ten cuidado, ya que la Reina simplemente necesita volar sobre estas puertas para reclamarlas para su equipo.
Tres tipos de victoria y un límite máximo de destreza significa que cada partido ofrece permutaciones casi infinitas para perseverar y complicaciones para conquistar. Las Victorias Económicas requieren que los zánganos recojan bayas en el campo de batalla y las traigan a su base más rápido que el otro equipo. Las Victorias del caracol implican montar lentamente el caracol en la parte inferior de la pantalla en un poste de la meta, esperando que los otros miembros del equipo alejen a los enemigos. Para obtener una Victoria Militar, la Reina del adversario debe ser asesinada tres veces, lo que hace que los guerreros sean muy codiciados.
Killer Queen Black tiene cuatro tipos de juegos: Quick Matches para aquellos que desean saltar a la palestra, Ranked para aquellos que quieren llegar a la cima, personalizado con sets de reglas ajustables y Arena. Arena requiere un boleto para ingresar, ganado por victoria o comprado a través de la moneda del juego, y asigna tareas a los jugadores que buscan vencejos de victoria que obtienen increíbles recompensas. Se agrega una muesca a las espadas de los jugadores para cada victoria, y llegar a 100 les da una espada de lujo para presumir. Liquid Bit planea seguir apoyando el juego con mapas adicionales posteriores a la publicación.
En cualquier momento dado, hay un solo equipo «Black». Cualquier equipo que derrote al equipo Black los destrona y se convierte en el equipo Black. Liquid Bit espera transmitir estas competencias feroces y alentar al equipo negro a permanecer en una posición codiciada en constante cambio.
Killer Queen Black estará disponible digitalmente en el primer cuarto de 2019.
Deja un comentario