Killers of the Flower Moon estrena póster

Apple Original Films reveló hoy el arte principal de la muy esperada Killers of the Flower Moon de Martin Scorsese y anunció que la película se estrenará simultáneamente en cines de Latinoamérica, en asociación con Paramount Pictures, el jueves 19 de octubre. Después de su presentación en cines a nivel mundial, la película debutará en Apple TV+. Protagonizada por un elenco encabezado por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone, la película se estrenó a principios de este año en el 76º Festival de Cine de Cannes, donde fue recibida con amplios elogios de la crítica y una extensa ovación.

El amplio estreno teatral de Killers of the Flower Moon también incluirá salas IMAX, para las cuales la película será remasterizada digitalmente con la calidad de imagen y sonido de The IMAX Experience, con la tecnología patentada IMAX DMR (remasterización digital). Las imágenes nítidas, junto con la geometría de cine personalizada de IMAX y el potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta como si estuviera dentro de la película.

Dirigida por Scorsese y escrita para la pantalla por Eric Roth y Scorsese, basada en el best-seller del mismo nombre de David Grann, Killers of the Flower Moon está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y describe el asesinato en serie de miembros de la industria petrolera de la rica Nación Osage, una serie de crímenes brutales que llegaron a ser conocidos como el Reino del Terror. La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion y Tantoo Cardinal.

Proveniente de Apple Studios, Killers of the Flower Moon es producida junto con Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Los productores son Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi, con DiCaprio, Rick Yorn, Adam Somner, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul como productores ejecutivos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario