El desarrollador y editor Tripwire Interactive está celebrando el 15º aniversario de su franquicia insignia Killing Floor, lanzado por primera vez como juego independiente el 14 de mayo de 2009 para PC con Windows. Concebida originalmente por un equipo de modders, la franquicia Killing Floor ha horrorizado y entretenido a más de 30 millones de jugadores en todo el mundo, ofreciendo más de una década y media de armas, sangre y caos cooperativo a los jugadores de PC y consolas y continuará esa tradición con Killing Floor 3, la próxima entrega muy esperada anunciada en 2023.
Para conmemorar la ocasión, Tripwire Interactive está levantando el telón y dejando que se muestre el interior con el lanzamiento del primero de una serie de diarios de desarrollo.
El primer vídeo profundiza en la sangrienta historia y el legado de la franquicia, y en cómo el estudio regresa a sus raíces de terror con la próxima secuela.
Como parte de las celebraciones del 15º aniversario de la franquicia, Killing Floor 2 se podrá jugar gratis del 16 al 20 de mayo en Steam PC, PlayStation 4 (jugable en PlayStation 5) y la familia de dispositivos Xbox One (jugable en Xbox Series X|S) y está a la venta en todas las tiendas, incluida Epic Games Store. Los fanáticos pueden consultar los canales sociales oficiales de Killing Floor para obtener detalles sobre estos descuentos especiales de aniversario por tiempo limitado que son los más profundos en la historia de Killing Floor 2, incluido un 95% de descuento en el juego base. Todo el progreso realizado y las recompensas obtenidas durante este fin de semana gratuito se transfieren a las cuentas completas después de la compra, incluidos los niveles de ventajas y el desbloqueo de armas.
Desarrollado y publicado por Tripwire Interactive, Killing Floor 3 está actualmente en desarrollo para PC (a través de Steam y Epic Games Store), el sistema PlayStation 5 y Xbox Series X|S, y ahora está disponible para incluirlo en la lista de deseos en todas las tiendas. Se publicará información adicional sobre el producto en una fecha posterior.
Deja un comentario