Team17 y el estudio británico Tributary Games han anunciado hoy el lanzamiento de King of the Castle en Steam. En este party game medieval online, los jugadores se unen a otros 3.000 para dirigir el destino de un reino de fantasía ficticio, y está disponible desde hoy en Steam por 3,99 £/ 4,99 $/ 4,99 €.
En King of the Castle, los jugadores toman el manto del monarca o de un noble del consejo del monarca, procedentes de las cinco regiones únicas del juego. A medida que se desarrollan las diferentes tramas del juego, tanto el Monarca como los Nobles tendrán que trabajar juntos para navegar por un extraño mundo de poder, fantasía e intriga política mientras se enfrentan a las traicioneras -y a menudo hilarantes- consecuencias de dirigir el destino de un reino potencialmente inestable.
Llama al Rey y baja el rastrillo para ver un nuevo tráiler de lanzamiento.
En King of the Castle, un jugador es el Monarca y otros pueden unirse como su Consejo de Nobles. Los Monarcas pueden organizar «Partidas de Fiesta» en Steam para 3-24 jugadores, todos los cuales pueden unirse de forma gratuita a través de cualquier dispositivo con un navegador web; o utilizar el «Modo Twitch», donde hasta 3.000 de sus espectadores pueden entrar y jugar como Nobles directamente a través de su chat de Twitch.
Una vez que un Monarca comienza una partida, a los jugadores que se unan se les designará automáticamente el estatus de «Noble» y se les asignará una patria única. A medida que avance la historia, podrán votar decisiones clave para influir en el reino y hacer avanzar sus nefastos planes. En las partidas organizadas por Twitch, los jugadores Nobles con cuentas de Twitch también podrán expresar sus opiniones a través de la función de chat de la plataforma para debatir los dilemas a los que se enfrenta la corona, o asumir el papel de usurpador y planear sublevaciones no tan secretas delante de las narices de su gobernante.
Deja un comentario