Cargando...

El primer juego que vi el segundo día del E3 fue Kingdom Come: DeliverancePara aquellos que no hayan oído sobre el título, es un RPG Sandbox que presume de su realismo.

maxresdefault (1)

Siguiendo su primicia de crear algo realista, el combate no es tan sencillo como presionar botones hasta matar a tu enemigo. Se es necesario bloquear ataques y esperar a que el enemigo baje la guardia para poder así asestar un golpe. 

f0a186267e538b4a

El demo corría a una resolución de 4K lo cual he de decir, se veía muy bien. Muchos podrán encontrarle un parecido al estilo de juego de Skyrim, sin embargo la diferencia más importante es que esta entrega se basa en una época realista y carece de fantasía. Los bosques, aldeas, y hasta los senderos fueron creados meticulosamente para que se vean naturales. Los senderos tienen diferentes densidades de plantas y maleza, los bosques tienen árboles muy diferente e incluso ramas y otros árboles muertos que hacen que la vista sea única en cada dirección, las aldeas también son detalladas y se mantienen lejos de lo genérico.

maxresdefault (2)

Las armaduras como en la vida real, están hechas por capas. Por ejemplo, se es posible ponerse primero ropa básica, después una cota de mallas, seguido por armadura de placas y por último vestir sobre eso las túnicas o capas para adornar o demostrar la posición del jugador. Cada pieza de armadura tendrá su función diferente, ya que una cota de mallas podrá servir para espadas cortas pero para flechas será necesaria la de placas.

2422569-kc_deliverance_battle

La música es sinfónica y muy apta para el tiempo en el que toma lugar el juego, los acentos de los diálogos y la calidad de los diálogos mismos así como las melodías, la jugabilidad y las gráficas hacen que la posibilidad de inmersión sea muy profunda.

2422572-kc_deliverance_city_2

Kingdom Come: Deliverance es un título que va más allá de ser un simple juego, tiene el potencial de ser un simulador medieval lo cual lo hace destacar de todos los demás juegos de rol abiertos y le da grandes posibilidades de ser una gran entrega.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Warhorse las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario