Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix

Kingdom Hearts es una de las series más longevas de la industria y a través de los años ha enamorado a muchos y causado poco interés en otros tantos, pero sin duda es una franquicia que muy seguramente si la pruebas, no querrás dejar.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix

Este año, Kingdom Hearts III llegará al mercado, pero antes de ello tendremos el lanzamiento de Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 HD Remix que es una compilación de seis juegos de la franquicia remasterizados para actual generación: Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts 358/2 Days con cinemáticas remasterizadas en HD, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:Coded también con cinemáticas remasterizadas en HD y de los cuales ya pudimos probar de primera mano en días pasados.

Sobra decir de que va la historia pues son títulos que probablemente hayas jugado en consolas anteriores, basta simplemente decir que nuevamente veremos a Sora con su Keyblade explorar mundos mágicos en compañía de personajes icónicos de Disney para salvar el mundo en el que habitan con una sola idea en la mente: es momento de que la luz acabe con la oscuridad.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix

Uno de los seis títulos lo pude probar directamente, y la realidad es que sí fue muy agradable ver la mejora gráfica que nos ofrecen por parte de Square Enix pues estos realmente demuestran mundos más coloridos y personajes mejor definidos en su diseño.

Esto no solo aplica para Sora sino que también para los NPCs que nos acompañarán en las aventuras que tengamos.

El escenario donde me encontraba en los minutos que jugué se ubicaba en la playa y nos mostraba un detalle bastante agradable de la arena, la flora que alberga en un lugar como este así como por supuesto un inmenso y azul océano que coronaba el ecosistema de nuestra aventura.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix

Tenemos que recordar que estos son solamente una pequeña mejora en general, salvo dos de ellos Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded que también ofrecen cinemáticas remasterizadas que simplemente lucen hermosas.

Hablando de estos dos títulos, aunque no los pude probar directamente, si pude ver que otros compañeros lo hagan y realmente se veían de gran calidad las mejoras gráficas que recibieron. Incluso me atrevería a decir que parecieran juegos de actual generación que no tienen nada que pedirle a otros títulos de hoy en día que se quedan cortos en este apartado.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix

Sin duda, si eres nuevo en la serie y quieres jugar Kingdom Hearts III, esta entrega que recopila seis aventuras en un título llamado Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix es la oportunidad para empuñar la Keyblade y empezar tu aventura en este mundo mágico, y si ya eres un seguidor de la franquicia, pues sin duda vas a adorar las mejoras que han recibido estos seis juegos.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMix llegará en exclusiva a PlayStation 4 el 28 de marzo.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus.


Agradecemos a Square Enix las facilidades para probar este juego.

Deja un comentario