The Ad Council trabajará con Square Enix para incluir a los personajes de Kingdom Hearts III en la campaña contra el acoso escolar llamada Because of You con el objetivo de inspirar a los adolescentes para que construyan un espacio más inclusivo.

La campaña con personajes icónicos de la franquicia Kingdom Hearts alienta a los adolescentes a considerar el impacto que sus acciones, positivas o negativas, pueden tener en sus compañeros. El programa marca la primera vez que The Ad Council crea una campaña con un editor de videojuegos en un esfuerzo social.

La campaña reitera el mensaje de que debido a ti, el día, el año o la vida de alguien pueden cambiar para siempre. Con los héroes y villanos de Frozen de Disney, Toy Story de Disney • Pixar y más, la nueva creatividad se está distribuyendo a los medios de comunicación de todo EUA y se distribuirá en tiempo y espacio donados según el modelo de The Ad Council.

“En su esencia, la serie Kingdom Hearts trata sobre el poder de la amistad y la ayuda a los necesitados para superar la oscuridad”, dijo Brendan Docherty, gerente sénior de marketing de productos en Square Enix. “La historia de Kingdom Hearts está llena de personajes que superan pruebas y tribulaciones a través de amigos que se ayudan y se apoyan mutuamente en tiempos difíciles. Pensamos que estos temas coincidían muy bien con la valiosa lección de vida de la campaña A causa de ti”.

Anastasia Goodstein, Vicepresidenta y Vicepresidenta Ejecutiva de Gestión de Productos Digitales en The Ad Council mencionó:

Because of You se trata de cómo sus acciones, para bien o para mal, pueden tener un gran impacto en quienes lo rodean, y ayudar a los adolescentes a pensar cómo esas decisiones podrían afectar a otros. Kingdom Hearts III es uno de los lanzamientos de juegos más importantes del año, y nos complace ver que el mensaje de apoyo y amistad del juego llega a millones de adolescentes. Encaja perfectamente con la idea de nuestra campaña de que todos deben reflexionar sobre el poder de sus acciones”.

Los interesados pueden visitar el sitio oficial y obtener más información. También pueden explorar el sitio y hacer un balance de su propio comportamiento a través de “tarjetas honestas”, una herramienta interactiva que incita a los usuarios a considerar comportamientos positivos y negativos y qué impacto tienen esas acciones en los demás.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario