Te despiertas en la frontera entre la vida y la muerte, en una tierra extraña e innegablemente maldita, para encontrar a tu hija desaparecida y una enemistad insondable a tu alrededor: ¿te rindes o luchas por sobrevivir? Este es el núcleo de Kingdom of Fallen: The Last Stand, un híbrido de géneros de supervivencia y Soulslike del desarrollador Digital Souls que le asigna al jugador no solo vencer a los enemigos, sino también crear y crear sus propios medios para hacerlo. Los fanáticos de todos los géneros tendrán la oportunidad de tener en sus manos este nuevo título que combina a la perfección elementos de los juegos de acción y creación actuales.
Los jugadores se embarcarán en un viaje lleno de acontecimientos a través de un reino de desafíos peligrosos y abundantes recursos personales. Enfrentarse a enemigos que son demasiado difíciles de manejar a primera vista no es una exigencia simplemente para mejorar o darse por vencido, sino una invitación a usar esos recursos para crear mejores armaduras, armas, refugios más cercanos como punto de reaparición y más para Enfatice la preparación como la herramienta más inteligente de su arsenal.
Los diferentes entornos brindan nuevas oportunidades para recolectar distintos materiales de diferentes entornos, lo que anima a los jugadores a buscar recursos beneficiosos más allá de sus caminos habituales. Encontrar animales para montar, e incluso volar, hace que viajar entre diferentes regiones no sólo sea rápido, sino también emocionante.
Kingdom of Fallen: The Last Stand atraerá tanto a los veteranos del género Souls como a los principiantes en juegos de acción con su oscuro mundo de fantasía, su mezcla distintiva de mecánicas y su narrativa convincente que sigue a un padre que busca a su hija en un reino maldito. Cuando hay peligro a cada paso, la única estrategia adecuada es sobrevivir a lo que sea que te depare.
Kingdom of Fallen: The Last Stand se lanza hoy en Steam. Los jugadores que quieran hablar sobre las oportunidades de creación y los jefes de otro mundo que encontrarán pueden unirse al servidor oficial de Discord.
Deja un comentario