Kingdom: The Blood se lanza hoy

YJM Games anunció el lanzamiento oficial de Kingdom: The Blood, desarrollado por el estudio Team Mago de Action Square.

El juego, que ganó popularidad con más de un millón de preinscripciones durante el evento celebrado el mes pasado, ahora está disponible para jugar en todo el mundo. La versión móvil se puede descargar desde los mercados de aplicaciones (Google Play, App Store, One Store y Galaxy Store) y la versión para PC está disponible a través de Steam. Kingdom: The Blood admite el juego multiplataforma entre PC y dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios jugar fácilmente en cualquier momento y lugar.

Tras el lanzamiento, YJM Games entregó moneda del juego y artículos de artesanía a todos los preinscritos. Además, está previsto que se otorguen recompensas de preinscripción, como disfraces, a medida que se alcancen los hitos de preinscripción de 500.000 y 1 millón de usuarios.

Los eventos dentro del juego para celebrar el lanzamiento oficial incluyen recompensas para los jugadores que completen el modo principal antes que nadie. Los primeros cinco usuarios que completen todo el modo principal usando los personajes ‘Lee Chang’ y ‘Ashin’ recibirán vales de regalo por valor de 500.000 wones. Se puede encontrar información detallada sobre los eventos en la página web del juego y en la comunidad oficial de Discord.

El modo principal es un contenido para un jugador basado en episodios de la serie original, donde los enemigos se vuelven gradualmente más fuertes a medida que el jugador supera las etapas. Además del modo principal, también hay contenidos multijugador como el modo Conquista, donde los jugadores intentan conquistar fortalezas mientras completan historias secundarias, así como el modo Incursión, donde los jugadores colaboran para enfrentarse a los monstruos jefes.

Kingdom: The Blood es un RPG de acción basado en la popular serie original de Netflix. Los jugadores participan en batallas en la era Joseon plagadas de zombis, cada uno de los cuales persigue sus propios objetivos. Ubicado en un entorno inmersivo tradicional coreano, los usuarios pueden colaborar para derrotar a poderosos monstruos jefes y experimentar un juego lleno de acción.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario