Los desarrolladores del estudio independiente Afterlife y el equipo editorial de Games Operators se complacen en anunciar el lanzamiento de una campaña de financiación colectiva para King’s Orders. Este anuncio va acompañado de un avance que muestra las características clave del juego. Al apoyar King’s Orders en Kickstarter, puedes asegurar el acceso a la versión preliminar ampliada.
King’s Orders es un juego de estrategia medieval un poco diferente a otros representantes de este género. La jugabilidad se centra en aspectos específicos de la gestión del reino y los ejércitos, que no son tan comunes en otros juegos inspirados en este período histórico. Un rey sabio sabe que dar órdenes no es una cuestión sencilla, especialmente cuando los ejércitos y territorios están a cientos o incluso miles de kilómetros de distancia del castillo. ¡Alerta de spoiler! No, entonces no había teléfonos inteligentes ni Internet, pero sí caballos y enviados valientes.
Imagine un escenario en el que todos los medios de comunicación modernos desaparecen y, en lugar de correos electrónicos y mensajes directos, todo lo que tiene a su disposición son mensajeros, miembros de su corte y un establo lleno de caballos. En tales circunstancias, intentar organizar una noche de juegos de mesa con amigos sería como pastorear gatos, mientras que organizar un viaje de campamento en grupo probablemente sería imposible. Sin embargo, nuestros ingeniosos ancestros pudieron organizar defensas contra invasores hostiles, administrar la economía y maniobrar ejércitos, incluso a largas distancias. En King’s Orders, los jugadores suelen tomar decisiones basándose en informes e información desactualizados, por lo que la capacidad de predecir es extremadamente valiosa.
Gracias a King’s Orders, los jugadores no sólo tendrán la oportunidad de construir un imperio que se extenderá desde las heladas tierras de Escandinavia hasta la costa de África, sino que también participarán en importantes acontecimientos históricos, como la Guerra de los Cien Años, la guerra polaca –Guerra Lituano-Teutónica, la Reconquista. Según sus decisiones, serán testigos de estos acontecimientos o cambiarán por completo el curso de la historia.
Los creadores quieren involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo del título, razón por la cual los partidarios de la campaña de financiación colectiva pueden obtener acceso hoy a una versión preliminar especial, que incluye aún más mapas y escenarios. El objetivo de la campaña es 10.000 € y la recaudación de fondos tendrá una duración de 30 días.
Deja un comentario