Kingston Fury anunció el lanzamiento de los módulos Kingston Fury Impact DDR5 SODIMMs, ideales para el gamer o el entusiasta de la PC quien desea lo último en rendimiento para su máquina portátil o computadora de factor de forma pequeño.
Kingston Fury Impact DDR5 es 50% más rápida que DDR4 y ofrece un impulso a los videojuegos, el renderizado y la multitarea, mientras que su bajo consumo energético y mayor eficiencia mantienen el sistema fresco a 1.1 V. Disponible en capacidades de hasta 64GB y con certificación Intel XMP 3.0, Kingston Fury Impact DDR5 SODIMMs, incluye todas las funciones mejoradas de DDR5 en un factor de forma delgado y compacto.
Con tecnología de overclocking plug n play y tecnología ECC on-die soporta automáticamente 4800 MT/s a latencias más bajas que la DDR5-4800 estándar. Por lo tanto, mejora el rendimiento del sistema sin tener que habilitar un perfil y conserva la integridad de los datos aún a velocidades extremas.
Características y especificaciones:
- Rendimiento DDR5 SODIMM potente: 50 % más rápido que DDR4 para impulsar los videojuegos, el renderizado y la multitarea.
- Funcionalidad de overclocking automático plug n play: Realiza overclocking automático a la velocidad más alta indicada.
- Intel XMP 3.0 Certified: Máximo rendimiento de memoria con tiempos, velocidad y voltaje previamente optimizados para overclocking.
- Menor consumo energético y mayor eficiencia: Mantén tu sistema fresco y eficiente con el bajo 1.1V de DDR5.
- Estabilidad mejorada con ECC en un dado: Conserva la integridad de los datos incluso a las velocidades de overclocking más altas.
- Capacidades:
- Individuales: 8 GB, 16 GB, 32 GB
- Paquete de 2: 16 GB, 32 GB, 64 GB
- Frecuencias: 4800 MT/s
- Latencias: CL38
- Voltaje: 1.1 V
- Temperatura operativa: 0°C a 85°C
- Dimensiones: 69.6 mm x 30 mm
Kingston Fury Impact DDR5 está disponible en módulos individuales de hasta 32 GB y en kits de 2 de hasta 64 GB y está respaldada por garantía limitada de por vida.
Deja un comentario