Kingston Technology presenta Fury, su nueva marca para gamers

Kingston Technology Company, Inc. anunció hoy el nombre de su nueva marca de memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers: Kingston Fury.

Basados en el éxito de los productos de memoria de HyperX, que a partir de hoy pertenece a HP, Kingston ha cambiado el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a Kingston Fury, invirtiendo recursos y conocimientos de su negocio principal para crear la próxima generación de productos de alto desempeño.

Kingston Fury continuará con el desarrollo de soluciones de memoria innovadoras y de máximo rendimiento para entusiastas y gamers del fabricante de memoria independiente más grande del mundo, respaldadas por más de tres décadas de experiencia de Kingston en ingeniería, fabricación y servicio al cliente. La posición de liderazgo de la compañía en la industria DRAM demuestra que tiene la pasión, el compromiso y los recursos para convertir Kingston Fury en la solución de memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers líder del mercado.

Kingston Fury Renegade

Kingston pronto dará a conocer la línea completa de DDR4 y DDR3 de Kingston Fury, y en el tercer trimestre lanzará los tan esperados módulos de memoria DDR5, que actualmente se encuentran en pruebas de compatibilidad y verificación con los proveedores de motherboards.

Kingston Fury incluirá las siguientes categorías de producto:

  • Kingston Fury Renegade (antes HyperX Predator): velocidades de alto rendimiento y latencias bajas para un rendimiento incomparable. Rendimiento Top of the line (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.
  • Kingston Fury Beast (antes HyperX Fury): la popular memoria para entusiastas y gamers de Kingston es la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.
  • Kingston Fury Impact: rendimiento SO-DIMM más potente para computadoras portátiles, NUCs y otras PCs con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.

El nombre hace honor a la reconocida categoría de productos de memoria Fury, establecida en 2014, y se ha ganado el derecho a representarla, expandiendo la tradición de Kingston de ofrecer DRAM de alto rendimiento y máxima confiabilidad a los entusiastas de la PC y los gamers. Con el compromiso de Kingston en el segmento gamer de todo el mundo y pronto dará a conocer alianzas con equipos de eSports.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario