Desarrollado por Lab Cat Games, Kite está dirigido directamente a los fanáticos de la época dorada de los arcade shooters de 16 bits que recuerdan con cariño clásicos como Zombie Ate My Neighbors y Smash TV.
¿Estás listo para los efectos visuales de Kite y la banda sonora synthwave?. Por el bien de la humanidad, será mejor que lo seas.
James Treneman (desarrollador y fundador de Lab Cat Games) menciona:
«Hay tantas fuentes de inspiración para Kite, sobre todo en mis días de arcade, cuando ‘arcade perfecto’ realmente significaba algo. Los juegos de Arcade me enseñaron que clavar la mecánica «fácil de aprender, pero difícil de dominar» es todo en un juego de ritmo rápido como Kite. Aunque los sistemas complejos están superpuestos, la jugabilidad central es bastante simple, realmente no es diferente del tirador original de dos sticks Robotron 2084.»
Después de la revolución, los esfuerzos combinados de la humanidad para fusionar la fría robótica con la naturaleza han dado sus frutos. La Tierra se ha revitalizado a sí misma, y ahora la utopía mundial que una vez pensó imposible se ha convertido en realidad. Este paraíso biomecánico ha surgido, gracias en gran parte a una campaña de desarme constante.
Como Mags, un H.O.R.D. bien equipado, tu misión es preservar el manto de paz que rodea el mundo. Para hacerlo, te involucrarás en el juego de disparos conocido como «kite», alejándote de las multitudes de bots rebeldes mientras explotan en entornos exuberantes y destructibles.
Utiliza más de 100 armas y objetos para mejorar tu Droid de batalla. Lleva tus capacidades de combate al siguiente nivel aprendiendo habilidades de un vasto árbol de habilidades de 76 puntos. Potencia una gran cantidad de mejoras y habilidades especiales, y proporciona todas las herramientas necesarias para hacer que los enemigos caigan en el olvido.
Kite ya está disponible en Steam por $7.99 dólares, un precio con 20% de descuento en la venta. El juego volverá a su precio original de $9.99 dólares el 15 de marzo. Kite también se puede comprar en itch.io
Deja un comentario