Las tensiones aumentan entre los mutantes del Clan Akkaba, los seguidores de Apocalipsis, y los habitantes de Krakoa, la nación insular de Xavier, exclusivamente mutante. El sabotaje y los subterfugios alimentan la creciente brecha, y los atroces crímenes se atribuyen nada menos que a Kitty Pryde. Siguiendo pistas con ella y Lobezno, el invocador descubre un complot que pretende hacer mucho más que manchar el nombre de la joven mutante…
Katherine «Kitty» Pryde llevaba la vida de una adolescente normal hasta que empezó a sufrir dolores de cabeza cada vez más intensos como consecuencia de sus incipientes poderes mutantes. Al ver su potencial, Fénix coaccionó telepáticamente a los padres de Kitty para que le permitieran ingresar en la «escuela para jóvenes superdotados» de Xavier, donde rápidamente se convirtió en el miembro más joven de los X-Men. Durante sus aventuras, Kitty encontró y se hizo amiga de una pequeña criatura alienígena parecida a un dragón llamada «Lockheed», que se convirtió rápidamente en su compañero de viaje.
Nimrod es el centinela definitivo. Construido en una línea temporal en la que los Mutantes han sido completamente aniquilados por los seres robóticos superiores que avanzan infinitamente. Al darse cuenta de que su única directiva de exterminar a todos los mutantes ya no era posible dentro de la línea temporal original de Nimrod, esta impecable e imparable fuerza de destrucción comienza a saltar a líneas temporales alternativas, librando al multiverso de la aborrecible plaga de mutantes.
Ambos personajes llegarán al juego en septiembre, y los fans ya pueden consultar el nuevo cómic en movimiento: X-Men: Future Shock.
Deja un comentario