Klabater mostrará dos juegos centrados en la narrativa en el stand de PAX East 2020 en Boston, Massachusetts.
Entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. Klabater exhibirá dos de sus próximos juegos, Skyhill: Black Mist y Help Will Come Tomorrow.
En Skyhill: Black Mist, una secuela del juego de Mandragora Games los jugadores explorarán las ruinas de un complejo creado por Skyhill, Inc., una sombría compañía de biotecnología. Después de despertar en medio de una niebla negra que ha envenenado y corrompido a los ocupantes del edificio; convirtiéndolos en extrañas criaturas que acechan sus pasillos. Usted también se infecta y debe luchar, escabullirse y hurgar para sobrevivir. El entorno no lineal del juego contiene herramientas que puedes usar para distraer, emboscar o luchar contra las bestias que alguna vez fueron humanos.
Help Will Come Tomorrow también puede enseñarle sobre las bestias en las que las personas pueden convertirse. Ambientado en el histórico año ruso de 1917, un pequeño contingente de sobrevivientes de un accidente de tren en el legendario Ferrocarril Transiberiano, su principal enemigo será el implacable invierno ruso. El hambre y los elementos generarán divisiones de clase profundamente asentadas en el puñado de pasajeros que escaparon de los restos. La sombra de la Revolución de Octubre se cierne sobre la fiesta a medida que aprenden lo que costará sobrevivir a la tundra inhóspita.
Deja un comentario