El sistema de torres de sonido KFS-600 de KlipXtreme brinda un audio nítido y envolvente con un amplificador incorporado y un atractivo despliegue de luces LED multicolores. Este sistema de audio de dos piezas cuenta con un diseño modular innovador para los usuarios más exigentes que buscan un sonido estéreo para disfrutar de sus contenidos y una potencia de sonido de 2800 watts transmitida a través de sus cuatro poderosas bocinas de graves más cuatro agudos.
Está equipado con una pantalla LCD con un práctico panel de control, micrófono inalámbrico ideal para las noches de karaoke dándole al sistema un valor agregado con la que muy pocas marcas cuentan; y, por último, un control remoto que te permitirá llevar la experiencia de audio al máximo nivel.
Las torres de sonido cuentan con conexiones de entrada USB y dos puertos de 3,5mm que permiten la integración de diversas fuentes de audio y además se puede emparejar fácilmente con dispositivos con tecnología Bluetooth; además de sintonizar el radio e incluso permite conectar instrumentos musicales para que funcione como amplificador. Adicionalmente, este equipo destaca por su diseño que mezcla la mejor tecnología con estilo de vida, lo cual se refleja en las diferentes configuraciones de iluminación LED que permite que las luces de las bocinas cambien de color y ofrecer diferentes ambientes.
La torre de sonido KFS-600 es el equipo de sonido ideal, el compañero perfecto de entretenimiento para experimentar las emociones auditivas al máximo mientras disfrutas de tu música, programa de televisión o videojuego favorito solo o en compañía de tus seres queridos.
KlipXtreme KFS-600 se encuentra disponible exclusivamente con un precio base de $5,999 pesos, sujeto a promociones. El sistema Duet KFS-600 cuenta con una garantía de cambio inmediato por defecto de fábrica.
Deja un comentario