Kobolds & Catacombs es la nueva expansión de Hearthstone

Una nueva expansión llamada Kobolds & Catacombs está en camino al juego de cartas coleccionables Hearthstone de Blizzard, e incluye un nuevo modo para un solo jugador.

Durante la ceremonia de apertura de BlizzCon hoy, Blizzard anunció Dungeon Run, un modo que Blizzard dice que «no se parece en nada a lo que hemos hecho en el pasado». Dungeon Run es una experiencia para un jugador que se trata de derrotar a los jefes, recoger botín y nivelar a tu personaje. Comienzan con un mazo de 10 cartas y deben vencer a ocho jefes aleatorios. Cada vez que derrotas a un jefe, ganarás nuevas cartas para tu mazo para aumentar tu poder para cada juego. Sin embargo, si pierdes, tu mazo se descarta y tienes que volver a comenzar el guantelete desde el principio.

Dungeon Run será un modo gratuito que está completamente separado de tu colección normal; Blizzard dice que no necesitas ninguna carta para jugar. La expansión de Kobolds & Catacombs está programada para el próximo mes y será la parte final del Año del Mamut.

Deja un comentario