Koch Media anunció hoy que el grupo está ingresando a los mercados asiáticos con la apertura de dos oficinas editoriales de propiedad absoluta con sede en Tokio y Hong Kong, y la oficina de Hong Kong se abrirá a finales de este año.
Las dos nuevas oficinas de Koch Media ofrecerán la gama completa de servicios de publicación local a los socios internacionales de Koch Media, incluidos ventas, marketing, relaciones públicas y más. Además, ambos equipos actuarán como contacto principal para los publishers y desarrolladores locales y ayudarán a expandir la presencia general del grupo en Japón, China y el sudeste asiático.
El anuncio de hoy también se produce cuando se anuncia un nuevo acuerdo de cooperación entre Koch Media e IGGYMOB para su próximo título, Gungrave G.O.R.E. La asociación verá a Koch Media supervisando las actividades de publicación global para uno de los desarrolladores de consolas líderes de Corea del Sur.
La nueva presencia de Koch Media en Asia es significativa. La filial japonesa, con sede en Tokio, estará en pleno funcionamiento en las próximas seis semanas, supervisando las actividades del grupo en el mercado japonés. La oficina con sede en Hong Kong cubrirá Corea del Sur, el sudeste asiático y China y las operaciones comenzarán en el cuarto trimestre de 2020.
Deja un comentario