Koei Tecmo America anunció el primer juego de consola de la serie Touken Ranbu, Touken Ranbu Warriors. La nueva experiencia promete combinar el entrenamiento Touken del juego de simulación Touken Ranbu -Online- con la acción de la popular serie Warriors musou, ofreciendo un combate 1 vs. 1,000 imprescindible.
Touken Ranbu Warriors cuenta con 15 personajes de Touken Ranbu -Online-, donde las famosas espadas toman la forma de guerreros llamados Touken Danshi (espadachines), y los luchadores de élite han jurado proteger la historia. En Touken Ranbu Warriors, los miembros del Touken Danshi han estado vagando por el tiempo sin que su maestro -el Saniwa- les guíe, cuando de repente son atacados por el temible Ejército Retrógrado de la Historia (HRA). Tras el conflicto inicial, los Touken Danshi son contactados por el gobierno del tiempo, y enviados en una misión a la era Sengoku, devastada por la guerra, donde la revisión de la historia japonesa ya está en marcha. ¿Podrán los héroes del Touken Danshi restablecer el orden y restaurar la línea temporal original? Las feroces pero hermosas batallas del Touken Danshi son por fin una realidad.
El juego contará con la electrizante acción musou que los fans esperan de un título de Warriors, incluyendo combates con personajes asociados y duelos cara a cara contra enemigos. Touken Ranbu Warriors también cuenta con el «Honmaru», la base principal de nuestros héroes. En ella, podrás situar libremente a los miembros del Touken Danshi para echar un vistazo a su vida cotidiana que sólo se puede experimentar en este juego.
La acción de Touken Ranbu Warriors se podrá ver en todo su esplendor durante el Tokyo Game Show de este año. El 2 de octubre, a partir de las 23:00 JST, se mostrará un primer vistazo exclusivo como parte del programa especial DMM oficial de TGS2021, con el esperado segmento interpretado simultáneamente en inglés.
Touken Ranbu Warriors está actualmente en desarrollo para Nintendo Switch y su lanzamiento en Norteamérica está previsto para el 24 de mayo de 2022.
Deja un comentario