Durante una entrevista con Nikkei, el director general de Konami, Hideki Hayakawa, aseguró que los juegos móviles son el futuro de la compañía por lo cual se enfocarán para trabajarla de manera agresiva debido al éxito que han tenido con títulos como Power Pro y Winning Eleven.
«Nos dedicaremos a los juegos móviles de manera agresiva.», declaró Hayakawa. «Nuestra plataforma principal serán los móviles. Seguiremos el modelo pay-as-you-play de juegos como Power Pro y Winning Eleven con contenido adicional, y en lugar de vender items, venderemos características de juego (…) el éxito de Power Pro en particular nos ha motivado a convertir nuestras series populares en juegos móviles.», añadió.
«Esperamos que nuestros juegos populares en ultramar como MGS V y Winning Eleven les siga yendo bien, pero pensamos en cómo promocionar estas franquicias en el ámbito móvil.»
Todo parece indicar que después de todo no abandonaran el mercado por completo, sino que al igual que SEGA, se van a enfocar a un público diferente del que sinceramente, esperamos les vaya bien.
Deja un comentario