Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Konami explica detalles sobre las micro transacciones de PES 2015

Konami está metiéndole mucho trabajo al nuevo PES 2015, la calidad gráfica y sus mejoras se pueden notar a simple vista, pero esto no es lo único que la empresa tiene preparado para esta nueva entrega, ahora las micro transacciones serán parte del juego.
James Cox, jefe del estudio europeo de Konami que está realizando el nuevo PES explicó en una entrevista a IGN como funcionarán las micro transacciones y el porque de éstas:
“Si no tienes suficiente tiempo para jugar, ahora con las micro transacciones podrás comprar los juegos que quieran cuando quieras. Pero también puedes ganar Game Points en el modo juego así como en otros modos de PES. Estamos tratando de enlazar bien las cosas para que puedas formar tu equipo sin ningún problema.”

Aunque sin duda está claro que las micro transacciones no serán una obligación, es interesante el hecho de que puedas formar tu equipo a tu tiempo, lo interesante sería saber el precio que te costará realizar este trabajo.

“La idea principal es que estamos tratando de dar a los jugadores la opción de hacer lo que quieran, muchas personas pueden tener más tiempo, otras tienen más dinero, incluso hay quienes tienen un poco de ambos. De cualquier manera, tu tendrás la última decisión.”

Por último, Cox añadió que la manera en que decidas comprar a un jugador será totalmente tu decisión, al final es tu dinero el que vas a invertir o bien, tu tiempo el que jugarás para conseguirlo. Se espera que Konami comunique los detalles finales de estas micro transacciones en la Gamescom.

Deja un comentario