Cargando...

Konami ha extendido su acuerdo para la exclusiva de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League

Konami ha extendido su acuerdo para la exclusiva de los derechos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para los títulos a venir de PES (Pro Evolution Soccer) en los tres próximos años. Este nuevo acuerdo permitirá a Konami utilizar toda la iconografía y otros elementos asociados a las competiciones en exclusiva en la serie de juegos PES. La UEFA Champions League es el torneo europeo de fútbol más prestigioso y será totalmente representado en todas las versiones del juego en los próximos tres años. 

“La UEFA Champions League es el título más importante en el fútbol de clubes y estamos encantados de haber extendido el acuerdo con la UEFA para incluirlo en la serie PES” afirmó Sean Ratcliffe, Director Europeo de Marca. “En los últimos seis años hemos trabajado conjuntamente con la UEFA para crear la PES Virtual UEFA Champions League como versión online global del fútbol real, y la final de la UEFA Champions League en Berlín también fue la sede  del gran final de la temporada PES 2015, donde se juntaron los 16 mejores jugadores para determinar quién sería el campeón. Las rondas finales tuvieron lugar en un área exclusiva dentro del evento PlayStation en la mítica Puerta de Brandenburgo, y donde los dos finalistas participaron en un partido exclusivo que se celebró a un lado de la cancha donde se jugaría la gran final en el icónico Olympiastadion. Llegan tiempos emocionantes para la serie PES.”

“Estamos muy contentos de mantener y ampliar nuestro acuerdo con Konami. Este nuevo ciclo nos ofrece la oportunidad de construir una relación de trabajo aún más cercana, permitiéndonos realizar nuevas y emocionantes activaciones en los próximos 3 años” dijo Guy Laurent-Epstein, Director de Marketing de la UEFA Events S.A. “Estamos emocionados de que futuras iteraciones de la serie sigan incluyendo a la UEFA Champions League y la UEFA Europa League mientras esperamos poder ampliar otras áreas de cooperación.”

Deja un comentario