KPMG y ServiceNow amplían su alianza

KPMG y ServiceNow anunciaron el día de hoy una expansión a su compromiso para rediseñar operaciones de finanzas, cadena de suministro y compras. Esta expansión de la relación que inició hace más de una década, abarca TI, recursos humanos, riesgo, seguridad cibernética y criterios ambientales, sociales y de gobierno (ESG) e incluye una inversión de ambas empresas para brindar nuevas ofertas que reúnen IA, capacidades low-code y un profundo conocimiento de la industria.

El esfuerzo conjunto combina la amplitud de la experiencia y los conocimientos líderes en el mercado de la industria de los profesionales de KPMG con la recién anunciada solución de ServiceNow habilitada por IA Finance and Supply Chain Workflows que complementa los sistemas de cadena de suministro y compras existentes de los clientes, agiliza los procesos y mejora la experiencia del personal al tiempo que ayuda a reducir los costos y aumenta la eficiencia. La firma KPMG usará los nuevos flujos de trabajo para modernizar sus propios procesos y mejorar la experiencia del personal. Asimismo, ServiceNow hará uso de la experiencia en asesoría de KPMG para optimizar operaciones dentro de su propia organización financiera.

La expansión se basará en la experiencia en servicios profesionales de KPMG y los flujos de trabajo de cadena de suministro y finanzas de ServiceNow en las siguientes áreas:

  • Automatización inteligente: Los procesos de adquisición complejos, como los servicios profesionales y de TI, se optimizan mediante la automatización inteligente en la admisión, el abastecimiento, la contratación, la revisión de riesgos y las finanzas. Los clientes de KPMG pueden aumentar la productividad de compras al reducir las tareas sin valor agregado al tiempo que mejoran significativamente la duración de los ciclos.
  • Low-code: Clean Core ERP con App Engine de ServiceNow, una herramienta de desarrollo low‑code que usa IA e identifica deuda técnica ERP de legado que se puede borrar, remplazar o automatizar podrá ser utilizada porel personal y los clientes de KPMG para crear aplicaciones personalizadas que ayuden a cubrir sus necesidades comerciales únicas, al tiempo que crean experiencias fáciles de usar.
  • IA generativa: las empresas de KPMG incorporarán las capacidades de IA generativa anunciadas recientemente por ServiceNow en sus operaciones para ayudar a mejorar el autoservicio y la experiencia laboral tanto para clientes como para el personal. La solución ayudará a reducir la necesidad de que equipos especializados clasifiquen y gestionen consultas de proveedores y compras que consumen mucho tiempo, y que son de bajo valor, lo que permite más tiempo para concentrarse en actividades comerciales de mayor relevancia. Las capacidades generativas de IA de ServiceNow permitirán respuestas mejores y más rápidas a las consultas de clientes, desbloquearán conocimientos dentro de Now Platform y ayudarán a mejorar los procesos de trabajo generales para una mayor eficiencia y transformación empresarial.
  • Gestión de riesgos empresariales: A través de la sólida experiencia en riesgos y compras de KPMG y los flujos de trabajo de ServiceNow, el monitoreo automatizado de seguridad y cumplimiento se integra directamente en la cartera de ofertas conjuntas, lo que ayuda a las organizaciones a rastrear e identificar continuamente los riesgos de alto impacto. El uso de las soluciones de riesgo y cumplimiento de ServiceNow y las ofertas de gestión de riesgos de terceros ayudarán a las empresas a operar con la seguridad de que cumplen constantemente con requisitos normativos y mitigan los problemas.

En reconocimiento al trabajo de KPMG para ofrecer soluciones digitales innovadoras que ayuden a transformar significativamente las organizaciones a través de un valor e impacto sobresalientes, la empresa fue nombrada Socio ServiceNow del Año en Transformación Mundial 2023 y 2022.

Fuente: Comunicado

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