Si eres un gamer de corazón, seguramente te habrás visto en la necesidad de llevar tu PC o consola a otro lugar y no habrás encontrado fácilmente en qué transportarla, sobre todo por el tema de espacio, comodidad y resistencia.
Por eso Cool Capital, la marca mexicana de mochilas, bolsas, fundas y accesorios para cámaras, ha desarrollado a la aliada perfecta de los gamers: Kraken; una mochila creada enteramente para que no vuelvas a sufrir al momento de llevar tus gadgets a cualquier lugar.
Con un diseño camuflado en color negro con vivos en verde y naranja fluorescente, Kraken transmite la personalidad del gamer y permite acentuarla con aplicaciones de velcro en su cuerpo para pegar parches o detalles removibles, perfecta para presumir tus victorias de competencias o tus juegos favoritos.
Al mismo tiempo que protege tu equipo, Kraken también te ayudará a mantener todo organizado dentro de sus múltiples compartimentos externos e internos (incluida una bolsa secreta interna y una correa para sujetar controles), bolsas laterales elásticas (con cierre en el modelo Kraken verde) en donde podrás llevar llaves, accesorios y botellas de agua. Esto sin olvidar del compartimento para laptops y tablets de hasta 17”.
Kraken está disponible en dos presentaciones:
- La versión Kraken verde permite guardar cómodamente una laptop de 17 pulgadas
- En la versión Kraken naranja cabe perfectamente una laptop de 15.6 pulgadas.
Además de la practicidad, los dos modelos están fabricados en tela 100 por ciento poliéster (sometida a pruebas de resistencia con más de cinco kilos de peso en caídas por más de 500 veces) tienen soporte lumbar en la espalda y tirantes acolchados, así como una correa frontal con broche que permite unir las dos tiras frontales para cargar segura y cómodamente el equipo en trayectos largos.
Como todos los productos de Cool Capital, Kraken tiene un año de garantía por costuras o cierres.
Kraken verde tiene un precio de $1,199.00 pesos y Kraken naranja de $999.00 pesos. Ambos modelos están disponibles en la tienda en línea de Cool Capital, departamentales y en línea.
Deja un comentario