Kroger y Nvidia quieren mejorar la experiencia de compra a través de la IA

The Kroger Co. y Nvidia anunciaron hoy una colaboración estratégica para reimaginar la experiencia de compra mediante servicios y aplicaciones habilitados por la IA.

Ambas empresas construirán un laboratorio de IA de última generación y un centro de demostraciones para expandir las iniciativas de frescura de Kroger, mejorar la logística de envío y crear una mejor experiencia de compra en las tiendas mediante simulaciones con digital twins, modelos diseñados para reflejar con precisión los diseños de tiendas y otras operaciones.

El laboratorio se ubicará en la oficina central de Kroger en Cincinnati. Usará el conjunto de software Nvidia AI Enterprise para la venta minorista, Nvidia Omniverse Enterprise para desarrollar simulaciones con digital twins y Nvidia ReOpt para explorar optimizaciones de la logística. La instalación inicial usará nueve sistemas Nvidia DGX A100, redes Nvidia InfiniBand y workstations Nvidia RTX para obtener información práctica sobre las casi 2,800 tiendas de comestibles ubicadas en todo Estados Unidos.

Las empresas explorarán la forma en que la tecnología de Nvidia puede hacer lo siguiente:

  • Identificar los primeros indicadores del empeoramiento de la frescura mediante el análisis y computer vision.
  • Usar el direccionamiento dinámico para la entrega en el tramo final a fin de garantizar la frescura de la granja al plato
  • Optimizar la eficacia y los procesos de las tiendas mediante la simulación de tiendas con digital twins

Fuente: Comunicado

Deja un comentario