Kross Studio presenta nueva colección de House of the Dragon

Kross Studio una vez más supera los límites al presentar una serie de juegos de colección, cada uno dedicado a un dragón de la franquicia Game of Thrones. Los juegos de edición limitada incluyen un reloj tourbillon flotante central Kross Studio y una escultura funcional de huevo de dragón. Cada conjunto único en su tipo en la serie está dedicado a un solo dragón de la épica fantasía Game of Thrones y su serie sucesora, House of the Dragon. Estas obras de arte magistralmente elaboradas combinan a la perfección la inspiración del icónico mundo de Westeros con la relojería de vanguardia.

El último reloj inspirado en Targaryen

El reloj, diseñado por Marco Tedeschi, fundador de Kross Studio, fue elaborado con toda la precisión y elegancia que un miembro de la familia Targaryen exigiría para un encargo personalizado. El reloj encarna los distintos códigos estéticos de Targaryen, desde su opulenta caja hasta los intrincados detalles de su movimiento. Tedeschi combinó magistralmente las técnicas tradicionales de relojería con un diseño moderno, lo que dio como resultado un reloj que realmente captura la esencia de la realeza Targaryen.

Flotando en los cielos

La jaula del tourbillon del tourbillon central flotante patentado de cuerda manual es una maravilla visual. Como un dragón que se desliza por los cielos mirando hacia abajo desde arriba, la suspensión del tourbillon central flotante justo debajo de la cúpula de cristal de zafiro ofrece una vista impresionante del funcionamiento interno del reloj que se encuentra debajo. Con el tourbillon y su segunda rueda fija levitando sobre el movimiento y las manecillas, el diseño ofrece una perspectiva nunca antes vista de la fascinante mecánica del tourbillon. Esta característica de diseño innovador brinda la oportunidad de admirar completamente esta obra maestra de la relojería desde todos los ángulos.

Leyendo el tiempo

Las horas y los minutos se muestran en un formato periférico único que es posible gracias a un sistema de engranajes planetarios que orbita 360° alrededor del tourbillon. Una relación de transmisión de 12 factores permite que el sistema planetario potencie la progresión de las horas.

KrossStudioHouseOfTheDragon

Además de esta innovación, el sistema de visualización de las horas y los minutos está fijado sobre dos rodamientos de bolas anchos y de alta precisión diseñados para optimizar al máximo la eficiencia del movimiento.

Fabricado en Kross Studio Manufacture.

Esta notable complicación es un testimonio de la cúspide de la experiencia en relojería, traída a la vida por los maestros artesanos de Kross Studio Manufacture. La colaboración entre la oficina técnica y los artesanos expertos en cada departamento, incluida la sección de acabado recientemente integrada, ha impulsado la creación de obras de arte verdaderamente extraordinarias.

Acero valyrio

El diseño del reloj sintetiza elementos clave de la serie de fantasía y sus renombrados dragones, como su esfera, hecha de Damasteel. Con reminiscencias del acero valyrio, los fanáticos reconocerán su apariencia estriada, compuesta de múltiples capas oscuras y brillantes. El acero de Damasco utilizado en la esfera GOT Dragon Central Tourbillon está elaborado por Damasteel, la misma fundición que forjó el metal utilizado en las espadas de la serie HBO.

La caja ergonómica de titanio de grado 5 imita las escamas de un dragón a través de un intrincado grabado tridimensional. Además, el sigilo de la Casa Targaryen, un dragón de tres cabezas que escupe llamas, está colocado en el centro de la parte posterior de la caja del reloj. Cada fondo de caja está identificado de manera única por el nombre grabado del singular dragón que inspiró el juego de coleccionista, con solo un juego dedicado a un solo dragón.

Habrá dragones.

El prestigio de la casa Targaryen y su vínculo con los dragones están vinculados de manera inextricable y trascendente a través de las edades, los mitos y la memoria. Los dragones encarnan el máximo poder y lealtad e inspiran asombro y fascinación. Kross Studio buscó los orígenes del dragón, sus huevos, para inspirar la escultura funcional única de este juego de colección.

La escultura funcional Dragon Egg, diseñada por Marco Tedeschi, se produce en colaboración con el taller francés y licenciatario de WB Leblon Delienne, reconocido desde hace mucho tiempo por su experiencia incomparable en la elaboración de figuras y esculturas pop.

Cada Dragon Egg de resina ha sido minuciosamente retocado para crear un acabado único que es totalmente individual, y el diseño de cada uno se inspira en un dragón en particular. La forma exterior del huevo se creó utilizando un escaneo 3D de los accesorios del programa de televisión.

krossstudiohouseofthedragon

El huevo se abre para servir como un nido, para guardar el reloj Kross Studio Tourbillon central flotante o cualquier reloj de su elección. El diseño fue cuidadosamente planeado hasta el más mínimo detalle. La base del reloj cuenta con siete ranuras: una para cada uno de los siete reinos de la saga. Las dos torres que sostienen el cojín del reloj están inspiradas en el diseño del castillo Dragonstone, la sede ancestral de la Casa Targaryen.

Desde los delicados detalles que se muestran en el reloj tourbillon hasta los impresionantes elementos escultóricos funcionales, el conjunto de colección representa el epítome del lujo y la exclusividad, algo imprescindible para cualquier fanático de la serie, coleccionista de bellas artes y conocedor del arte de la relojería.

Los cinco conjuntos de coleccionista únicos revelados son los primeros de más por venir. Cada uno estará dedicado a los dragones presentados en la saga de fantasía Game of Thrones y su precuela House of the Dragon.

Estarán disponibles para la venta individual en el sitio oficial o a través de socios oficiales y minoristas autorizados seleccionados.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario