Kross Studio y Warner Bros. Consumer Products amplían su actual asociación con su última colaboración que incluye dos nuevos proyectos en celebración de la próxima película de Warner Bros. Pictures, The Batman, incluyendo un nuevo set de coleccionista de 10 piezas de numeración limitada de The Batman y una nueva serie de rollos de relojes con temática de The Batman. El set de coleccionista de $100,000 dólares incluirá el reloj Tourbillon The Batman y una pieza de arte funcional de la Batseñal iluminada.
La nueva colección de rollos de reloj, cada uno de los cuales se vende por separado ($250 dólares), contará con cuatro representaciones distintas inspiradas en los icónicos personajes de DC de la película: Batman (dos ediciones), Selina Kyle (Catwoman) y The Riddler. El equipo de Kross ha desarrollado un reloj de pulsera que encarna a Batman, con su estilo oscuro, su movimiento ultrapreciso y la representación de la Batseñal tan famosa para invocar al superhéroe. En este caso, se trata de un lienzo para una jaula central de tourbillon con la forma del emblema del murciélago. El reloj ha sido creado con una nueva versión del calibre KS 7’000, desarrollado y producido por Kross Studio: el calibre mecánico de cuerda manual de 3 Hz KS 7’001, con una reserva de marcha de 5 días. Colocada sobre la jaula sobredimensionada del tourbillon central, la superficie de rejilla de la Bat-señal en miniatura permite que la luz se filtre y permite vislumbrar el regulador que se encuentra debajo y hace una revolución por minuto.
El reloj presenta una lectura diferente de las horas y los minutos. La aguja de las horas está fijada a un mecanismo de visualización periférica que orbita 360° alrededor del tourbillon. Los minutos se muestran en un disco que da una vuelta por hora. Un cristal de zafiro abombado se arquea sobre la esfera en un perfil bajo que complementa los bordes redondeados de la caja de titanio de 45 mm con revestimiento de DLC negro. En total, el movimiento y los componentes del reloj suman 283 piezas, todas ellas fabricadas y ensambladas a mano en el estudio Kross de Gland (Suiza).
La Bat-señal desempeña un papel tan importante en el Tourbillon de The Batman que era lógico que Kross Studio incluyera una pieza de arte funcional de la Bat-señal como elemento integral de cada set de coleccionista. Cada reloj se entrega con una Bat-señal funcional que se ilumina, sumergiendo aún más al coleccionista en el universo de Gotham City y The Batman. También esconde un espacio dedicado en su parte trasera para guardar con seguridad el tourbillon de The Batman o cualquier otro reloj.
Cada modelo de porta-relojes está fabricado en cuero vegetal genuino de color canela y viene serigrafiado con el llamativo parecido de un personaje. Kross Studio ha diseñado cada rollo de reloj con acentos únicos y colores complementarios inspirados en el personaje de la película representado, con serigrafías y costuras de contraste en rojo para las ediciones de Batman, azul para la opción de Selina Kyle (Catwoman), o verde para The Riddler.
Los cierres superiores a presión se abren de par en par para dar cabida a cualquier estilo de reloj, acolchado sobre una almohadilla extraíble. El tejido de microfibra negra de alta calidad y el robusto acolchado sujetan el reloj y evitan eficazmente los arañazos y los daños en la esfera y la correa. Un parche de marca compartida cosido a la solapa del reloj da fe de la autenticidad de cada producto. Una tarjeta de instrucciones incluida con un código QR dirige al propietario a una página de registro para acceder al manual de usuario digital y activar la garantía ampliada de 3 años.
Deja un comentario