Kross Studio presenta el Watch Winder inspirado en Batman

Kross Studio, Warner Bros. Consumer Products (WBCP), DC y Uncrate anunciaron una colaboración exclusiva: el enrollador de reloj Wayne Enterprises x Kross Studio. Disponible desde ahora en preventa, el enrollador de relojes se estrena como parte de la nueva marca de estilo de vida Wayne Enterprises de WBCP.

Creada por Warner Bros. Consumer Products, Wayne Enterprises es una sofisticada marca de estilo de vida que ofrece productos de lujo y experiencias inspiradas en Bruce Wayne de DC, el hombre de la ciudad y héroe de Gotham City. La marca se inspira en el sofisticado gusto de Bruce Wayne, impregnado de misterio y propósito. El nuevo Kross Studio x Wayne Enterprises Watch Winder formará parte de la nueva y exclusiva colección desarrollada en colaboración con Uncrate.

Warner Bros. Consumer Products y Uncrate se pusieron en contacto con Kross Studio para participar en esta colaboración, y el renegado atelier de diseño suizo canalizó la enigmática elegancia de Bruce Wayne para esta versión exclusiva de su cargador de relojes. El atractivo diseño se une a la impresionante función relojera en el cargador de Kross Studio x Wayne Enterprises, lo que hace que este accesorio tecnológico de alta gama sea el complemento perfecto para la colaboración entre Wayne Enterprises y Uncrate.

Forma y funcionalidad sobresalientes

Como siempre en el desarrollo de cualquier proyecto, para Kross Studio la funcionalidad es primordial. Esta bobinadora viene equipada con dos elementos coordinados: el motor de bobinado y su soporte. El motor de cuerda puede desmontarse fácilmente y guardarse mientras se da cuerda a un reloj, dejando que la base de aluminio anodizado negro cepillado sea admirada en toda su sofisticación. Kross Studio personalizó el soporte para esta edición limitada, blasonando su frente con un sutil logotipo de Wayne Enterprises.

KrossStudioXWayneEnterprises

El motor de cuerda, el enrollador de relojes comercial más potente del mercado actual, aprovecha la fuerza de su potente movimiento para mantener el mecanismo de cualquier reloj mecánico automático colocado dentro de la cápsula de cuerda. Está equipado con un sensor de infrarrojos que detecta la presencia de un reloj y, por lo tanto, activa el enrollador. Cuando no hay reloj, el dispositivo permanece en modo de espera para conservar la energía.

Conectado como Bruce Wayne

La interfaz Bluetooth ofrece al propietario acceso a todos sus parámetros disponibles a través de una aplicación dedicada al smartphone, Kross Watch Winder, disponible en la App Store y en Google Play. De este modo, el usuario puede definir los ajustes óptimos para su modelo de reloj automático, afinando el sentido de giro, el tiempo de rotación y el control de la carga.

El enrollador de relojes Kross Studio ha sido desarrollado internamente por los ingenieros. Ensamblado a mano, se compone de 26 piezas para un total de 2 kg, y mide 13 cm de largo, 15 cm de ancho y 21,5 cm de alto. Se ha prestado especial atención a los detalles más pequeños, como en todas las realizaciones de Kross Studio, lo que revela toda la pasión y maestría infundidas en su diseño.

El Kross Studio Watch Winder Wayne Enterprises Edition se venderá por $2,100 dólares aprox. y está disponible para pre-pedido.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario