Para celebrar el lanzamiento de la demostración gratuita, Kunitsu-Gami: Path of the Goddess realizó una colaboración especial con el clásico título de Capcom de 2006, Okami, junto con un desafío especial. Hoy, los jugadores completaron con éxito el desafío de colaboración y desbloquearon obsequios gratuitos de Okami en el juego que se podrán descargar en el lanzamiento en todas las plataformas disponibles. Además, se lanzó el tema oficial de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, cantado por el popular cantante y compositor japonés ermhoi, junto con un nuevo avance aquí en YouTube que muestra más de las excéntricas bellezas del juego.
La colaboración entre Okami y Kunitsu-Gami: Path of the Goddess regaló a los jugadores contenido exclusivo, incluido el disfraz y el arma de Amaterasu para Soh, así como el disfraz de Waka para Yoshiro, además de una banda sonora especial en colaboración con Okami para el juego. Juntos, los jugadores pudieron completar con éxito los desafíos de obtener mil millones de cristales y encontrar 15 Lucky Mallets ocultos en la demostración gratuita de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, que todavía está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows. PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.
El tema principal del juego, “Kunitsu-Gami”, compuesto por Chikara Aoshima y cantado por ermhoi, reúne los temas del juego de máscaras, impurezas, espíritus y pecados que reflejan el mundo de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess. Este tema musical oficial está creado con la sensación de una canción infantil basada en el universo del juego, transmitida de generación en generación. Los patrones rítmicos, el tempo, el sonido y el arreglo meticulosamente elaborados se vuelven más toscos a medida que avanza la canción. La compositora Chikara Aoshima también compuso toda la música del éxito de Capcom de 2019, Shinsekai: Into the Depths.
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess se lanza el primer día en Xbox Game Pass el viernes 19 de julio, así como en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y Steam.
Deja un comentario