Kwai se convierte en patrocinador de la CONMEBOL Copa América

A menos de un mes de dar el pitazo inicial del torneo de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América 2021 y Kwai se unen para anunciar a la aplicación como la red social oficial de la CONMEBOL Copa América 2021. Con esta alianza, miles de usuarios y fanáticos del fútbol podrán disfrutar de contenido único en la aplicación más interactiva y dinámica disponible para creadores de contenido.

Inspirados por la pasión que despierta el fútbol, durante las tres semanas de la competencia, Kwai organizará numerosos eventos in-app, de manera que todos los usuarios de la plataforma podrán participar en 15 #DesafíosCopa, en los que se plantearán numerosas actividades con celebridades. Asimismo, algunos de los desafíos serán por livestreaming y todos los usuarios podrán ganar dinero e incentivos por concursar y estar activos en el programa de referidos.

Esta alianza busca revolucionar la forma de vivir la fiesta del fútbol desde la distancia. Así, todos los usuarios y fanáticos del fútbol podrán explotar su creatividad, compartir su pasión y sus gritos al ritmo del canto de un gol.

Todos los usuarios de Kwai podrán acceder a la cuenta oficial donde se generará contenido único del organizador, para ver desde otra gradería cada jugada del evento. Allí se compartirá la música oficial del torneo, cómo será el balón oficial, se realizará un conteo regresivo de inicio, la ceremonia de apertura, detrás de cámaras desde los vestuarios, ruedas de prensa, celebraciones de los fans, noticias diarias, en vivos (como parte de la nueva funcionalidad de la aplicación), entre otros. A esto, también se suma la apertura de la cuenta @KwaiFutbol, en la cual se generará contenido complementario de este deporte y de la fiesta del fútbol de la región.

Durante toda la CONMEBOL Copa América, los fanáticos del fútbol sin importar el país donde se encuentren, podrán ser testigos de los momentos fuera de la cancha de las selecciones nacionales, para así disfrutar junto a sus jugadores preferidos los segundos más emotivos de la competencia.

Con el programa de creadores de deportes, Kwai le apuesta a incentivar y desarrollar creadores de contenido deportivo, quienes podrán crecer de la mano de Kwai. De este modo, la aplicación invertirá diez millones de dólares para apoyar a los creadores de deportes de toda la región, a través de un programa que ofrece talleres especializados para la creación de contenidos, así como, guía y acompañamiento de un equipo de expertos en la materia. Como incentivo importante, los creadores podrán monetizar con sus contenidos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario