Kwai te invita a ser parte de los #RetosDeTerror

Este Halloween llegó con gritos y espantos pero con muchísima diversión porque Kwai, la plataforma de videos cortos del momento, está aterrorizando a toda su comunidad con increíbles actividades para disfrutar de la temporada que más miedo da en el año.

Kwai quiere que todos sus usuarios muestren su lado más creativo y habilidad con su reto de #CalabazasDeTerror en donde podrás recrear la icónica calabaza de Halloween dibujada o hecha a partir de cualquier material que se te ocurra, las más terrorífica y divertida será la ganadora.

Aunque si lo tuyo son los disfraces, qué esperas para echar a volar tu imaginación y entrar al reto de #MiMejorDisfraz. Desde el 27 de octubre puedes poner a prueba tus habilidades artísticas con caras pintadas, disfraces de tus personajes de terror favoritos, o hasta personajes cómicos, ya sea la elección de tu preferencia, no dejes de mostrarnos todo el proceso con tus amigos en Kwai.

¿Recuerdas esas historias que solías contar cuando eras niño y te ponían la piel chinita? Pues con el #Asustame podrás compartir todas esas historias o hasta alguna experiencia sobrenatural que hayas vivido en algún momento, no creerás las miles de anécdotas que toda la comunidad en Kwai tiene para contar, así que no te quedes al último y ármate de valor.

Disfruta como nunca lo habías hecho esta temporada porque con Kwai también #GanamosEnHalloween y es que hasta el 3 de noviembre, podrás participar en el programa de referidos por tiempo limitado en donde te esperan increíbles premios que van desde dinero en efectivo hasta un iPhone 12, además de que al participar no sólo lograrás tener un mayor alcance y exposición dentro de la plataforma, sino también podrás conseguir stickers especiales de Halloween en tu perfil y en los comentarios que recibas ¿Qué esperas?

Así que saca tu lado más valiente, utiliza el hashtag #RetosDeTerror y participa en todas las grandes actividades que Kwai trae para todos en esta terrorífica celebración… ¿aceptas el reto?

Fuente: Comunicado

Deja un comentario