La 10a generación de Intel Core llega a México

Intel anunció la llegada a México de la nueva familia de procesadores para escritorio Intel Core serie S de 10a Generación. Este lanzamiento incluye el procesador Intel Core i9-10900K con velocidades que alcanzan hasta un máximo de 5.3 GHz con Intel Thermal Velocity Boost.

La 10a generación de escritorio entrega una edición de video hasta un 15 por ciento más rápida y un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31 por ciento en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Las mejoras en la serie S de 10a Generación incluyen:

  • Hasta 187 cuadros por segundo para el rendimiento en el juego durante la transmisión y grabación, en comparación con la generación anterior, y hasta un 63 por ciento más de cuadros por segundo en juegos en comparación con una PC de tres años de antigüedad.
  • Edición de video hasta un 12 por ciento más rápida en comparación con la generación anterior, y edición de video hasta un 15 por ciento más rápida en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.
  • Edición de video 4K un 18 por ciento más rápida, en comparación con la generación anterior, y hasta 35 por ciento más rápida en comparación con una PC de 3 años antigüedad.
  • Un aumento en el rendimiento general del sistema de hasta un 31 por ciento en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

El rango de precios sugeridos está entre los $2,800 y los $12 mil pesos mexicanos, aproximadamente.

 

Deja un comentario