La actualización de Fear the Wolves trae contenido nuevo, ajustes de juego y optimizaciones

Focus Home Interactive y Vostok Games están implementando una nueva actualización para su battle royale FPS, Fear the Wolves, ahora disponible en Steam Early Access.

Fear the Wolves deja caer jugadores, en escuadrones o como lobos solitarios, en el ambiente opresivo de un Chernobyl devastado por la radiación. Un modo clásico battle royale los obliga a luchar para ser el último hombre en pie.

Desde el lanzamiento de Early Access, Vostok Games ha estado analizando los comentarios de la comunidad, lo que le ha permitido al equipo implementar múltiples actualizaciones y mejoras, pero eso fue solo un comienzo, ya que el equipo de desarrollo continúa mejorando su juego de forma regular. base durante el período de acceso temprano. La actualización de hoy está dedicada a la optimización del rendimiento: muchos jugadores verán una mejora significativa durante sus sesiones de juego, mientras que Vostok continúa trabajando duro para asegurarse de que Fear the Wolves funcione sin problemas y alcance el rendimiento en todas las configuraciones a medida que se desarrolla Early Access.

Los mapas también han recibido una atención cuidadosa con más puntos de referencia y ajustes de topografía, no solo fortaleciendo la inmersión en la oscura atmósfera de Chernobyl sino también trayendo desafíos más intensos durante toda la sesión de juego. Con un mayor equilibrio general (distribución de botín, armas, etc.), los partidos ahora se han optimizado para comenzar con menos jugadores y reducir los tiempos de espera en el lobby.

Más adiciones como la inclusión de soporte de idiomas adicional, hacer cola para un nuevo juego mientras se está en modo espectador, imágenes mejoradas y más contenido completarán esta última actualización. La lista completa y los detalles sobre esta actualización están disponibles aquí.

Entra en la batalla por Chernobyl, ya que Fear the Wolves está disponible ahora en Steam Early Access. El lanzamiento del juego completo está planeado para 2019.

Deja un comentario