Final Fantasy XI Online trae más aventuras a los jugadores con la actualización de la versión de marzo, lanzada hoy y encabezada por nuevos contenidos para la historia de the voracious resurgence. Las aventuras continúan en San d’Oria, mientras la trama llega a un punto de inflexión: ¿podrá conseguirse la victoria con un solo baile, y resistirá el amor la prueba del tiempo?
La actualización de la versión de marzo también incluye numerosas campañas y nuevos contenidos para que los jugadores los disfruten:
- La actualización de la historia the voracious resurgence – Los jugadores pueden obtener recompensas de objetos y nuevos títulos completando esta última serie de misiones de la historia, que continúa las aventuras de la actualización de la versión de febrero.
- Actualización de Ambuscade – La actualización de este mes de Ambuscade incluye a las Sanguijuelas como un nuevo enemigo al que desafiar, junto con el regreso de las Tonberries y las recompensas actualizadas por completar estas batallas.
- Actualización de Odisea – Los jugadores podrán probar su fuerza contra un nuevo y muy poderoso monstruo en Sheol: Gaol. Aquellos que derroten a este temible enemigo podrán obtener nuevo equipo mejorable. Además, esta nueva batalla contará con un nuevo tema musical que los jugadores podrán disfrutar.
- Campaña de refuerzo de objetos a principios de primavera – Numerosas bonificaciones y campañas esperan a los jugadores durante el mes de marzo, incluyendo un aumento de las tasas de obtención de sellos y crestas, recompensas adicionales por derrotar a enemigos específicos y monstruos conocidos, bonificaciones por contenido de escaramuzas y excavación de chocobos, y mucho más. Todos los detalles están disponibles en la página web de la campaña.
- Campaña de inicio de sesión de marzo – A partir del 10 de marzo y hasta el 9 de abril los jugadores pueden obtener numerosas recompensas de inicio de sesión, incluido el objeto de vivienda Olla de Mandragora.
Puedes encontrar todos los detalles de la actualización de la versión de marzo aquí.
Deja un comentario