La app de configuración familiar de Xbox ya permite administrar los gastos monetarios

Xbox ha anunciado diversas funciones nuevas dentro de la app de configuración familiar que ayudarán a administrar los gastos de los más pequeños.

Ahora puedes gestionar el gasto que hagan los niños añadiendo más dinero directamente a su cuenta desde la app. Tú decides cuánto pueden gastar. Los fondos que decidas añadir a la cuenta aplican para cualquier tipo de compra, incluidos juegos, apps o compras dentro del juego como apariencias.

Activa la función de «pedir una compra» para recibir una notificación cada que quieran hacer una compra para la cual no tenga fondos suficientes. Si esto ocurre, puedes hacer la compra o bien depositar dinero en su cuenta para que hagan una compra dentro del juego, como una nueva apariencia o accesorio. Y, si no apruebas la compra, lo único que debes hacer es elegir la opción de “rechazar” en la notificación que recibas.

¿Quieres saber cuánto dinero les queda en su cuenta? Puedes revisar el estado de cuenta cuando quieras y decidir si quieres añadir más fondos. También puedes ver el historial de gastos para darle seguimiento a sus compras más recientes.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario