Booming Games anunció hoy que próximamente se lanzará una prueba beta de PC para el juego de guerra medieval sandbox Conqueror’s Blade.
Presentado en el E3 2017 después de cinco años de desarrollo, el juego recibió una respuesta entusiasta de los consumidores y los medios. Conqueror’s Blade recrea vastas civilizaciones medievales y exhibe sus legendarias armas y estilos de lucha en una arena de inmersión masiva donde se unen para comandar ejércitos poderosos en la búsqueda del territorio y la gloria.
Combinando tanto un combate de acción heroico como maniobras tácticas de tropa, Conqueror’s Blade les permite experimentar auténticas batallas medievales a través de su computadora mientras controlan temibles ejércitos. El motor patentado de Booming Games, CHAOS, ofrece una experiencia perfecta, incluso con miles de soldados en pantalla a la vez, así como efectos auténticos, como fuego y explosiones, y diversos eventos meteorológicos, como tormentas eléctricas y tormentas de arena. Gráficos asombrosamente detallados replican las armas, armaduras y equipos de las tropas medievales reales. El juego requiere un pensamiento estratégico y un uso hábil de los recursos, ya que deben desplegar el mejor ejército para la batalla de una amplia selección de legiones orientales y occidentales, poderosos generales y miles de armas.
«Hemos estado trabajando duro en Conqueror’s Blade en los últimos años, y estamos muy orgullosos de finalmente invitar a emprender la guerra en todo el mundo», dijo Xi, productor de Conqueror’s Blade. «La experiencia es diferente a cualquier otra disponible, y creemos que los jugadores apreciarán la alta calidad y la atención al detalle en este juego».
Las batallas se libran en un vasto paisaje de arenero de varios miles de kilómetros de ancho, donde los jugadores buscan conquistar tierras y reinar sobre su propio Reino. Reflejando nuestro propio mundo, el terreno presenta montañas altas, ríos profundos y desiertos feroces, y está poblado por una variedad de naciones y culturas. Pueden adquirir territorio para construir su propia Casa y Reino y luchar para defenderlos. Con batallas de 5v5 y 15v15 disponibles, la guerra PvP en Conqueror’s Blade desafiará incluso a los guerreros más audaces.
Los generales comienzan con 3 o 4 habilidades, de modo que aprenden gradualmente las mejores estrategias para desplegar sus legiones y qué armas usar para cada batalla, ya que algunas están diseñadas para escaramuzas individuales mientras que otras brillan en una guerra de grupo.
«Es genial [que] obtienes una mezcla de estilos realmente diferente, y también por el sonido del juego, parece que si disfrutas el elemento táctico, este podría ser un juego divertido para ti para jugar también». comentó Julian Huget de NVIDIA GeForce en una entrevista E3 sobre Conqueror’s Blade.
Se espera que la fecha de inicio de beta de Conqueror’s Blade se de a conocer pronto.
Deja un comentario