Pro Evolution Soccer 2018 presentará una beta multijugador en línea para PlayStation 4 y Xbox One a partir de esta semana y hasta finales de mes, anunció Konami.
La beta comenzará a las 4:00 de la mañana el jueves 20 de julio y terminará a la medianoche del 30 de julio. La versión beta ofrecerá un juego cooperativo en línea rápida y en línea.
Se ofrecerá a los jugadores su elección de los equipos nacionales brasileños o franceses, jugando en el Neu Sonne Arena. Otras opciones incluyen el juego de día o de noche en tiempo normal o lluvioso.
Los usuarios de PlayStation 4 no necesitarán de PlayStation Plus para participar. En Xbox One, se requiere una suscripción de Xbox Live Gold.
Adam Bhatti, gerente global de productos de Pro Evolution Soccer, dijo que habrá una demostración más cercana al lanzamiento del PES 2018. La versión beta es «no vender el juego», y está destinado a probar el juego en línea.
Pro Evolution Soccer 2018 se estrena el 12 de septiembre de 2017 en PlayStation 3, PlayStation 4, Windows PC, Xbox 360 y Xbox One.
Deja un comentario