Los fragmentos de código más recientes compartidos por Guilherme Rambo y Steve Troughton-Smith sobre el nuevo iPhone ofrecen todo tipo de detalles tentadores que pueden llegar con ese nuevo teléfono, cualquiera que sea el modelo que sea.
No sólo hay otras sugerencias de que el botón Home físico será abandonado, pero de acuerdo con Troughton-Smith, algunos punteros dentro del firmware para el HomePod entrante de Apple sugieren que podría tener una pantalla con una resolución mucho más allá de los modelos existentes, así como menciones de detección de la expresión facial.
Se dice que podría tener una pantalla con una resolución de 1,125 x 2,436, más de tres veces la resolución de la retina del iPhone 4.
El botón Inicio puede seguir vivo, pero no como lo conocemos. En el interior del firmware filtrado, hay un valor para si un dispositivo tiene un botón de inicio o no: para este nuevo dispositivo de misterio, un «0» significa que no, mientras que otro código desenterrado sugiere que un «indicador de inicio» será el botón de inicio virtual del futuro.
Además Apple parece estar agregando funciones aún más profundas a los sensores frontales. Una serie de etiquetas de expresión facial sugieren que las cámaras podrían estar registrando su posición en la boca, mientras que en otros lugares «detección de atención» sugiere que el iPhone sabrá si está concentrado en otro lugar.
Los esfuerzos de la realidad aumentada de la compañía se verá reforzada por nuevas funciones, incluyendo un «ancla cara» que ayudará con los filtros de cambio de cara.
Deja un comentario