La Casa de Papel, Stranger Things, y nuevas producciones anunciadas por Netflix el día de hoy

Netflix presentó en un evento en Roma, detalles y materiales de sus series, algunas nuevas y otras que regresan con nuevas temporadas:

Como te dimos a conocer, Jake Busey  y Cary Elwes se unen al elenco en la tercera temporada de Stranger Things.  La Casa de Papel tendrá una tercera parte en la cual El Profesor planeará nuevos robos que serán revelados en 2019. De igual manera Glow volverá al cuadrilátero el 29 de junio de 2018.

Por otro lado se anunció la nueva serie The Innocents, la primera temporada de ocho episodios de este drama supernatural se estrenará el 24 de agosto. Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represoras para estar juntos, son descarrilados por un extraordinario descubrimiento, la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años.

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y dirigida por Cary Fukunaga, se reveló Maniac, una historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmaceútica que se vuelve retorcida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También se reveló que la segunda temporada de Dark comenzará la producción de los ocho episodios en Berlín y sus alrededores el 25 de junio.

Elite narra la historia de Las Encinas, el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Otras que también se revelaron son:

  • Mortel (Francia): Quinta serie original francesa de Netflix, centrada en un grupo de jóvenes unidos por un poder sobrenatural.
  • The Wave (Alemania): Película inspirada en hechos reales y basada en la película ‘The Wave’, que hablaba sobre lo aterradoramente fácil que sería convencer a unos jóvenes de crear un régimen totalitario.
  • Luna Negra (Italia): Una serie que habla sobre una mujer acusada de brujería en la Italia del siglo XVII.
  • The English Game (Reino Unido): Un drama dividido en seis partes sobre cómo se inventó el fútbol y cómo evolucionó hasta convertirse en el deporte más popular del mundo. La serie corre a cargo del creador de ‘Downton Abbey’, Julian Fellowes.
  • Turn Up Charlie (Reino Unido): Una comedia de ocho capítulos que será protagonizada por el actor Idris Elba.
  • La primera producción holandesa: Llegará en 2019 y de la que no han dicho el título. Se centra en la ciudad liberal de Amsterdam, donde los estudiantes tienen de todo: juventud, dinero, sexo y poder. Aunque todo cambia cuando abren por error un portal a un mundo demoníaco.
  • The Staircase: Un documental sobre la historia de Michael Peterson, un escritor de novelas de crimen acusado de asesinar a su esposa, y de la batalla legal que tuvo durante los siguientes 10 años.
  • También habrá una serie documental sobre el asesinato de Gregory Villemin en 1984.
  • Rinetti a Noi i Nostri Debiti: ‘Perdónanos por nuestros pecados’ es la primera película original italiana para Netflix, de Antonio Morabito. No se han dado detalles sobre la trama.
  • 13 Novembre: Fluctuat Nec Mergitur: Un documental de tres episodios sobre las historias humanas detrás de los atentados de París en noviembre del 2015.
  • Baby: Una nueva producción europea que acaba de iniciarse, y que cuenta con los directores Andrea De Sica y Anna Negri.
  • Dogs of Berlín: Sólo se dio a conocer el título.
  • Génération Q: Una comedia francesa que se estrenará a finales de año, y que contará con actores como Zita Hanrot, Sabrina Ouazani, Joséphine Drai o Marc Ruchmann.
  • Osmosis: Nueva serie francesa en forma de drama de ciencia ficción, que empezará a producirse en junio de este 2018.
  • Paquita Salas segunda temporada: No hay fecha todavía para el estreno de la segunda temporada.
  • The Protector: El título oficial de la que será la primera serie original turca de la plataforma.

Deja un comentario