Liga de Videojuegos Profesional México dio a conocer los detalles de sus dos grandes finales presenciales de sus torneos de e-sports: Circuito Nacional League of Legends y Circuito Clash de Clash Royale, que se llevarán a cabo el 20 y 21 de octubre, respectivamente, en Cinépolis Paseo Acoxpa a las 15:30 horas, donde los mejores equipos mexicanos se medirán para obtener el campeonato nacional.
La gran final del Circuito Nacional de League of Legends se disputará entre Ordo Equitum y Just Toys Gaming, dos grandes alineaciones que tuvieron una destacada participación y consiguieron la mayor cantidad de puntos durante los cinco torneos que lo conformaron. Este encuentro se realizará en un formato al mejor de cinco mapas (Bo5), el sábado 20 de octubre en Cinépolis Paseo Acoxpa a partir de las 15:30 horas. Los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas del complejo, así como en la plataforma de Cinépolis en el siguiente enlace.
Asimismo, en la final del Circuito Clash de Clash Royale, se enfrentarán cara a cara los cuatro equipos más destacados de la ronda de clausura: Sandstorm vs 21 Legend y Assassins Crew vs BIO eSports, quienes se medirán en un Bo3 (mejor de tres) con sus jugadores más hábiles para llevarse el título de campeón. Esta competencia tendrá lugar el domingo 21 de octubre a las 15:30 horas, e igualmente los accesos ya están a la venta en taquillas y plataforma de Cinépolis.
“Estamos muy emocionados con estas finales presenciales donde conoceremos a los mejores equipos de México de League of Legends y Clash Royale, mismos que gracias a su extraordinario desempeño, serán considerado para que formen parte de nuestra liga Nacional que iniciará en enero de 2019. Aprovecho para agradecer a Cinépolis la confianza para realizar por primera vez un evento como este en sus instalaciones, estamos seguros que será una experiencia que querrán volver a repetir” comentó Manuel Tendilla, Country Manager de LVP México.
Ambas finales se transmitirán en vivo en streaming a través del canal oficial de Twitch de la LVP México.
Deja un comentario