La colaboración presenta un rediseño del juego y una variedad de objetos de colección colaborativos, además de llevar algunos elementos temáticos a los mapas del juego.
La colaboración también agrega el Santuario, un nuevo edificio exclusivo de la colaboración Free Fire x Assassin’s Creed que aparecerá en el mapa de Bermuda. Los jugadores deben ingresar al Santuario una vez que hayan localizado el edificio.
El salto de fe, una maniobra acrobática de carrera libre, se considera uno de los ritos más sagrados de la hermandad de Assassin’s Creed. Es un acto para fortalecer la resolución, centrar las mentes, estabilizar las manos y purgar los miedos de los corazones. Según la tradición, cada vez que se iniciaba a los reclutas asesinos, realizaban un salto de ge indicando su nuevo rango.
Los jugadores pueden unirse a esta icónica iniciación y ejecutar el Salto de Fe en la parte superior del Santuario:
La canción de la colaboración, “The Creed of Fire”, combina las melodías principales de los temas de Free Fire y Assassin’s Creed en una sola. Interpretado por una orquesta sinfónica, “The Creed of Fire” busca inspirar a los jugadores de ambos juegos y alentarlos a creer en sí mismos y nunca rendirse, tanto en el juego como en el juego de la vida.
Las imágenes de la colaboración aparecerán en el momento en el que los jugadores abran Free Fire, con imágenes inspiradas en el icónico salto de fe y la colección especial Free Fire x Assassin’s Creed.
También se han rediseñado otros elementos del juego para que la colaboración cobre vida para los jugadores, incluida la máquina expendedora, la aeronave y el avión.
Deja un comentario