El Red Hydrogen One era un teléfono de otra dimensión, grande, pesado, y sin embargo se consideraba como el primer teléfono holográfico del mundo. Excepto que nunca se cumplió.
Ahora el fundador de Red, Jim Jannard, ha anunciado la cancelación por completo del proyecto.
En una publicación en los foros, Jannard explicó que después de cumplir 70 años y ser golpeado con «algunos problemas de salud», sintió que era hora de retirarse. En una declaración bastante breve, Jannard agradeció a sus compañeros de trabajo y empleados anteriores, al tiempo que anunció que el equipo de Digital Cinema de Red quedará en manos del presidente de Red, Jarred Land, el vicepresidente ejecutivo de Red, Tommy Rios, y el presidente de marketing y creativo Jamin Jannard.
En cuanto al Hydrogen One en sí, Jannard dice que el teléfono continuará recibiendo soporte, aunque no está claro si eso significa que el teléfono solo recibirá parches de seguridad regulares o actualizaciones más sustanciales como nuevas versiones de Android. En cuanto al segundo teléfono Hydrogen de Red, que fue objeto de burlas en una publicación del foro que Jannard hizo a principios de este verano, el desarrollo de ese dispositivo casi seguramente ha sido cancelado.
Deja un comentario