La Companion App de Final Fantasy XIV se actualiza

La recientemente lanzada companion app de Final Fantasy XIV conecta a los jugadores al reino de Eorzea desde sus dispositivos iOS y Android.

Los jugadores podrán vincular su personaje de Final Fantasy XIV Online para poder chatear con sus amigos que también se encuentren usando la aplicación, programar eventos para el juego, manejar el inventario de sus personajes y registrar locaciones favoritas en el juego para ahorrar gil cuando se teleporten.

La aplicación también permite a los jugadores acceder al tablero del mercado para buscar ventas en tiempo real. Los jugadores pueden pedir la ayuda de un Moogle para poder vender sus ítems, comprar ítems, o ajustar los precios en sus ventas actualmente activas en el tablero del mercado. Cada acción requiere que se le pague al moogle una “Kupo Nut,” una moneda especial que se puede obtener diariamente al acceder a la aplicación. Los usuarios que decidan usar estos servicios con más frecuencia pueden compara monedas mog, una moneda Premium dentro de la aplicación que puede sustituir a las kupo nuts.

A partir de hoy, un plan opcional Premium permitirá a los jugadores que quieran acceder a características adicionales y a más formas de conectarse al mundo del juego. Además de recibir una Kupo Nut más al día y poder guardar más, los suscriptores también podrán organizar el inventario de su chocobo y de su retainer usando la aplicación.

El plan Premium también entrega características en el juego: los jugadores podrán recibir un retainer adicional (el cual incrementa el limite máximo actual de los retainers por uno más) y también podrán tener el inventario de su chocobo duplicado. El plan de 30 días de suscripción estará disponible por $5.00 dólares. Información acerca del lanzamiento de esta versión Premium estará disponible en el sitio oficial de la aplicación de acompañamiento de Final Fantasy XIV Online en un futuro cercano.

La aplicación de acompañamiento está disponible como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en App Store y Google Play.

Deja un comentario