El fin de semana pasado participaron más de 40 millones de jugadores durante la Fortnite World Cup. Los mejores jugadores de Fortnite del mundo se reunieron en la ciudad de Nueva York del 26 al 28 de julio para competir en las finales de $30 millones de dólares en los modos dúo y solo y $3 millones de dólares en el modo creativo así como otros $3 millones de dólares para el Charity Pro-Am.
Este evento fue la culminación de 10 semanas de clasificatorios abiertos en línea de $1 millón de dólares con la participación de más de 200 países.
Más de 19,000 fanáticos asistieron a las finales de tres día en persona en el estadio Arthur Ashe. El domingo durante las finales en solitario, los espectadores concurrentes alcanzaron un máximo de más de 2,3 millones en YouTube y Twitch, lo que convirtió al evento en el más visto (excluyendo China) de todos los tiempos. Estos números no incluyen a los fanáticos que miran dentro del juego y en otras plataformas de transmisión y redes sociales.
Además Epic Games anunció la serie Fortnite Champion. Comenzando con la próxima Temporada X de Fortnite, los jugadores competirán semanalmente con el objetivo de convertirse en campeones de la temporada X de Fortnite con millones de dólares en juego. Epic también está agregando una tabla de clasificación para que los jugadores puedan seguir su progreso y seguir a sus jugadores favoritos en la búsqueda para convertirse en campeones de temporada.
Deja un comentario